La ocasión pasada les recomendamos una página de Juegos Friv sitios web que tienen  la característica; que solo basta con hacer clic en la imagen de cada juego para entrar y empezar a jugar, además de que los juegos no cuentan con publicidad, y la característica más importante de los Juegos Friv es que son totalmente gratis.  Un ejemplo de este tipo de páginas es  juegosfriv10.com.mx donde encontramos gran variedad de mini juegos flash en línea que se pueden disfrutar. La interface de navegación de esta página de Juegos para jugar totalmente gratis me ha encanto, pues es sencilla y ofrece instrucciones para jugar.

Pero si lo que a ti te gustan son los Juegos de Moda, donde puedes aprender la combinación de las colores, saber cuales son las mejores marcas, aprender a maquillar a mujeres y novias, todo esto lo puedes encontar en el sitio web  Juegos de Vestir , donde existen más de 500 mini juegos en flash, con todas las tematicas que imagines, algunas de estas son; Jugar a Maquillar a una estrella Pop, Jugar a cambio de estilo, Cambios de sombreros, Vestir para una Cena de Gala, etc.

Estas dos páginas web ofrecen un amplio entretenimiento a travez de Mini Juegos en Flash, donde puedes encontar la diversión y el aprendizaje. No esperes más y te invitamos a visitarlos para que te des una idea de lo que te estamos hablando.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,