Comitán, gran anfitrión de “Nuestra Belleza Chiapas 2008”
Uno de los principales objetivos que este Gobierno Municipal tiene es proyectar a Comitán a nivel estatal, nacional e internacional, mostrando a todos las maravillas que esta ciudad ofrece. Por ello, gracias a las gestiones de esta administración, Comitán, por primera vez en su historia, fue sede del evento “Nuestra Belleza Chiapas 2008”.

En punto de las 8:30 de la noche de este sábado y teniendo como sede el Teatro de la Ciudad Junchavín, las candidatas a “Nuestra Belleza Chiapas 2008”, deleitaron al público con una pasarela en traje casual, posterior a ello se presentaron en traje de baño para, finalmente, cerrar con broche de oro luciendo trajes típicos de Chiapas.

Con bailables propios de distintas regiones chiapanecas y la magistral ejecución a cargo de la Marimba Águilas de Chiapas, cientos de personas provenientes, mayoritariamente, de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Comitán, vitoreaban a sus candidatas preferidas para darle un toque de emoción y alegría al evento, el cual, fue transmitido a todo Chiapas a través de la señal del Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión.
Al lugar se dieron cita Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán; Sofía Espinosa de Ramírez, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, así como Gabriela Goldsmith, actriz de talla internacional; Lourdes Munguía, actriz y promotora de las bellezas del estado de Chiapas; Natalia Ruiz, Nuestra Belleza Chiapas 2007; Rosa María Ojeda, Nuestra Belleza México 2006; así como diversas autoridades municipales, estatales y público en general.

Por su parte, la directora del Instituto de las Artesanías de Chiapas, Guadalupe Rovelo Cilias, en representación del gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, así como al pueblo comiteco por el gran entusiasmo y el apoyo brindado para que este evento fuera todo un éxito.

En tanto, la Presidenta del DIF Municipal, agradeció el apoyo de las autoridades encargadas de realizar este evento, añadiendo que lo recaudado en las entradas, será destinado para el impulso de programas en beneficio de los sectores más necesitados, agradeciendo de manera especial al pueblo de Comitán por el gran apoyo brindado.

COMENTARIOS

 

Tags: ,