Bueno aki estas la produccion de un graffo de una plebe.. y pues estaban comenzando pero el problema es que como no hay cultura les quisieron armar de broncas y pues no es justo esto iba a quedar bien chik.. como dice una persona y pues bueno aqui vemos como limpian, como comienza, como mezcla y como los detienen jajaja que jodido.. pero bueno espero dar mi barda para que ellos hagan algo en mi pared… yea.. luego subo el equipo..

Aki andamos viendo el comienzo de la obra de arte en nuestro gran lienso blanco

Aqui vemos a mi compa Azek.. que anda aqui mezclan unas latas.. nomas tenemos pura ilegal…. que mala suerte algunas montanas por aqui estarian chidas.. pero bueno espero que un dia lleguen mientras pues con lo que tenemos se pueden armar buenos graffos..

Aqui vemos como es que quieren armarle de broncas a mis compas.. pero no les hicieron nada por el simple hecho que tenian permiso de la dueña para poder rallar.. pero lo malo es que esto segun era propiedad historica.. y pues ni como hacerle.. lo dejaron todo a medias pero bueno.. esperemos que en mi barda se pueda terminar.. para presentar una buena.. bien terminda…

COMENTARIOS

 

Tags: ,