VA POR TI QUIQUE CARBONEY
COMITAN DE DOMINGUEZ

NOTA enviada por nuestro amigo del Blog:
JUAN CARLOS LÓPEZ PINTO
Envio un Abrazo Sostenido a la Familia
y Todo Nuestro Apoyo
Comitán, Chiapas Enero.- Todo listo para que este sábado en punto de las 17:00 horas en el Forum, ubicado sobre el boulevard, donde antes eran los cinemas galaxias, se lleve a cabo la esperada función de lucha libre en beneficio de nuestro amigo y colega Lic. Enrique Carboney Fernández.

Evento llamado “VA POR TI QUIQUE CARBONEY” este mismo, organizado gracias a la gestión del Profesor Armando Avendaño Rivera, Coordinador del Deporte Municipal; compañeros de los diferentes medios de comunicación y con el apoyo incondicional de la “UNION DE LUCHADORES Y BOX DE COMITAN”.

Ya que los nuevos ídolos de Comitán dentro de las cuerdas están contribuyendo con esta causa noble, no cabe duda que cuando se quiere, se puede; “es por eso que se invita a la gente, para que asista con la familia este sábado por la tarde y poder admirar a estos grandes luchadores que poco a poco van escalando peldaños en el gusto de sus seguidores de esta ciudad y de la región” comentaron varios compañeros reporteros.

Enrique Carboney Fernández, últimamente columnista del Diario Independiente, está en una etapa muy difícil de su vida luchando con este gran mal que invade a muchos seres humanos “El Cáncer”; es por eso que el grupo de reporteros, locutores, conductores, familiares y compañeros se unen a este gran esfuerzo para poder poner su granito de arena.

Sabemos que todos apoyaremos a Quique, con tan sólo $20.00 pesos tendrás la oportunidad de divertirte en grande con esta función de lucha libre y al mismo tiempo apoyando a la familia de Quique, ¡vamos todos a la lucha libre!

(haciendo click en la imagen la podras VER MAS GRANDE)

SU ASISTENCIA SERA DE GRAN APOYO
LOS ESPERAMOS ESTE SABADO 31 DE ENERO

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,