La ciudad de las flores se vestirá de gala con este concierto que será ejecutado por los músicos Jorge Echevarría Chávez y Elihu Echevarría Gordillo, quienes interpretaran de manera magistral trece melodías escritas en el lapso de los años 1530 a 1612.

Jorge Echevarría Chávez, realizó sus estudios musicales en el conservatorio y escuela nacional de música de la UNAM. Formó parte de la orquesta sinfónica de Durango como primera flauta. En 1979 se avoca al estudio de la revolución del sonido 13 de Julián Carrillo, modificando una flauta para producir cuartos de tono y formando el octeto Julián Carrillo, el cual se presentó en diferentes foros tocando obras del maestro entre ellas “Preludio a Colon”.

Por su parte, Elihu Echevarría Gordillo, inicio sus estudios musicales con el maestro Jorge Echevarría Chávez, enfocándose en percusión y marimba. Así mismo el sistema de la revolución musical del sonido 13 del maestro Julián Carrillo. Posteriormente continúa sus estudios con guitarra clásica, con maestros particulares y actualmente estudia en la escuela de música de la Unicach.

Asista y disfrute con la interpretación de estos virtuosos de la música renacentista. El Coneculta Chiapas invita, la entrada será gratuita.

Aqui Dos Videos de lo que fue Este Concierto en la Iglesia de San José

COMENTARIOS

 

Tags: , ,