Una entrevista de Chiapas Cultural con Isaín Mandujano y Raúl Ríos

Estas viendo: Entrevista con Isaín Mandujano y Raúl Ríos Trujillo

En la actualidad las redes sociales y en general la red de información denominada internet, plantea nuevos espacios para la comunicación e interacción entre los integrantes de la sociedad. En esta entrevista abordamos este tema y lo colocamos en nuestro contexto como estado y como sociedad, analizando los pros y los contras del uso de estas redes sociales como medio de comunicación y su injerencia en el desarrollo de nuestra comunidad.

Reproducir PodCast:

Hablaremos de las redes sociales en chiapas, despues de haber escuchado la entrevista realizada por chiapascultural.tv a Isaín Mandujano y Raúl Ríos;

Chiapas y las redes sociales

Lo que esta de moda twitter y facebook, en los cuales la mayoria de las personas ingresan a ver, fotografías y depues de ello pueden jugar con alguna de las aplicaciones que ofrece facebook, es impresionante los recuersos que ofrece esta red social. Para las empresas pueden utilizarlo para publicar su contenido para que los navegadores atrapados “entre comillas” en facebook puedan leer las noticias sin recurrir a la pagina principal.

Es twitter ahora considera como la segunda red social de mayor importancia gracias a su sistema sencillo y logico para escribir lo que estas pensando ó haciendo. Redes sociales y web 2.0 desde mi perspectiva es como estar en un solo parque el de “Chiapas”, puede verse tambien como un salón de clases en donde todos podemos intercambiar ideas o podemos hacer cada uno su actividad individual.

Me da gusto saber que en ChiapasTuit, han realizado con exito la primera posada lanzada a traves de twitter con la asistencia de 31 twitteros chiapanecos. Tambienn prueba de ello, es mi reunion que tuve con miguel muñoz

historiador de san cristóbal y foreros de skyscrapercity en comitán.Cada uno de ellos puede platicar de sus experiencias. hoy por hoy, las redes sociales estan avanzando en chiapas la labor de algunos y algunas es abrir conciencia para empezar a llevar la amistades de las redes sociales a la realidad. En Chiapas estamos avanzando en hacer realidad esa amistad atraves de estos sistemas de interacción.

Saludo a todos los Twitteros de Chiapas

COMENTARIOS

 

Tags: ,