Con un espectáculo familiar, se presentó en la “Feria San Marcos 2010” el chiapaneco Billy Moreno, quien interpretó personajes como: La Paquita la del Barrio, Los Cadetes de Linares, Marco Antonio Solís, José José, Joan Sebastian, Juan Gabriel y Vicente Fernández.

El originario de Chicomuselo, Chiapas, deleitó con lo mejor de su repertorio en donde su caracterización de “La Paquita”, le valió el aplauso de los miles de asistentes. Sin lugar a duda un show cómico musical.
Educador de profesión, Billy Moreno, se aventuró al mundo de la comedia sin imaginarse que terminaría siendo un éxito: “Fue difícil, pero hay que apoyar al talento chiapaneco”, comentó en entrevista, quién ahora trabaja para “Fabrica de Risas”.

Desde que aparece en el escenario el comediante chiapaneco, da muestra de su profesionalismo, sobre todo al personificar a cada uno de los artistas. Previó a la función en su tierra natal, el comediante realiza su oración como acto de gratitud al presentarse por primera vez en la “Feria San Marcos”, cosa que se le había negado en ediciones anteriores.

Dentro de sus personajes, según Billy Moreno, uno de los más complicados es Juan Gabriel, quien a decir del artista “le cuesta mucho”, acto que en el show no fue así, ya que en todo momento el aplauso y el coro del “Noa Noa” se escucharon por parte de los tuxtlecos.

También se contó con los originales, auténticos, inigualables, Cadetes de Linares, según el pergamino dejado por Homero Guerrero de la Cerda. Claro que fue una sátira ante los crecientes grupos qué se dicen ser lo origínales Cadetes.

Fotografias:

Videos:

COMENTARIOS

 

Tags: , ,