Por PRODEFA
Temas: Chiapas

Amigos y amigas de los animales de todo el Estado de Chiapas y particularmente de Tuxtla Gutiérrez.

Este pmo. pdo. martes 20, fuí a Tuxtla para conocer al joven Aníbal Sánchez . Él y un grupo de amigos, as, desde hace unos meses elaboraron un proyecto de protección a los perros callejeros particularmente, y en general hacia toda especie animal masacrada y abusada.

Estos jóvenes están echando a andar su excelente proyecto y ojalá que muchas personas que comulgan con sus ideas que son las de PRODEFA y de muchísimas personas más se unan a este grupo para obtener más y mejores logros.

Transcribo los requerimientos para la realización de su proyecto VILLA DIGNIDAD.

1 – Apoyo institucional en cuanto a instalaciones y material necesario y gestión con otras instituciones educativas.

2 – Recaudar fondos mediante diferentes actividades: bazares, rifas, colectas y ventas, así como ayuda del gobierno del estado y/o H. ayuntamiento municipal, para la compra de medicamentos y material necesario.

3 – Apoyo de la escuela veterinaria y otras instituciones afines.

4 – Participación de los jóvenes en la capacitación acerca del cuidado y salud de los animales.

PRODEFA, felicita a este grupo de jóvenes altruistas y de nobles sentimientos.  Estamos seguros que muy pronto lograrán sus objetivos.

Pueden comunicarse con el creador de este proyecto, Aníbal Sánchez al siguiente correo: anibal1000@hotmail.com

PRODEFA de Comitán, VILLA DIGNIDAD de Tuxtla y algunos grupos de Sn. Cristóbal, trataremos de estar en comunicación y unidos para lograr nuestros objetivos. ¿Quieres participar?

COMENTARIOS