Este sábado dio inicio la 1ª  Feria del Libro Enoch Cancino Casahonda en Tuxtla Gutiérrez, nombrada así, en honor  al fallecido poeta chiapaneco; este evento se llevará a cabo en el Parque Jardín de la Marimba, los días 7, 8 y 9 de mayo del 2010.

En los stands se exhibirán una gran variedad de libros de instituciones públicas como, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Coneculta), la Universidad Autónoma de Chiapas  (UNACH), la Universidad Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), así como, ejemplares de distintas librerías como, Educatodo, Escritorio Moderno, Imaginario y Librería Braulio, además se contará con la presencia del Movimiento Ciudadano por la Voluntad de la Cultura y  la Asociación de Cronistas.

Según los participantes de esta Feria del Libro, el objetivo es dar a conocer la literatura, fomentar la lectura,  y difundir los trabajos de  los autores chiapanecos. Además en el marco de esta celebración habrá ponencias de libros, conferencias y talleres artísticos.

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: