Se presentó como telonera de sus padres

La primera vez de Ana Victoria

Por: Diego López

  • Interpretó los éxitos de su disco Ready
  • Su nuevo disco saldrá a la venta a fines de año o principios del próximo

Copainalá, Chiapas.- Potente y fuerte es la voz de Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quien llegó junto a ellos por primera vez a Chiapas para presentarse como su telonera en la presentación que este 10 de mayo tuvieron en Copainalá.

“Esta es la primera vez que piso un escenario chiapaneco, la primera vez que estoy en este hermoso estado y la primera vez que comparto con un público como el de este cálido pueblo, espero que les guste mi música y apoyen lo que hago”, fueron las palabras que expresó la cantautora al salir al escenario.

Ante el asombro de los expectantes, la artista de 26 años interpretó La sombra de este amor, el tercer sencillo de su segundo material discográfico Ready, el cual le significó darse a conocer en todo el país, Centroamérica y en varias ciudades de Estados Unidos.

Su participación continuó con Siempre pude ver y P. D. Te amo, despidiéndose momentáneamente del público que ya esperaba a Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

En entrevista, Ana Victoria dijo sentirse satisfecha por la recepción que tuvo y mencionó que actualmente se encuentra trabajando en la producción de su próximo disco que verá la luz a finales de año o principios del próximo y en el que, mezclará su estilo romántico con canciones con fuerte influencias del rock.

Asimismo destacó que le gustaría venir a Chiapas y conocer todos los destinos turísticos con los que cuenta, pues uno de sus amigos del medio, Reyli, le ha contado que su estado es uno de los que cuentan con mayores atractivos para quienes gustan de la aventura y el descanso.

Grande fue su sorpresa cuando un grupo de seguidores se presentaron ante la novel intérprete para pedirle la foto del recuerdo y firma de autógrafos, a lo que accedió contenta, conviviendo largo rato con ellos.

En esa noche dedicada a las madres, Ana Victoria retornó a escena para cantarle a su mamá el tema Eternidad, tocando además el piano, lo que desató la ovación de los presentes, llenando de nostalgia ese momento que fue sellado con un abrazo y beso entre madre e hija.

Ana Victoria ha grabado dos discos, Love is All en 2003 y Ready en 2007, y ha colocado tres sencillos en los primeros lugares de popularidad, así como sus videos en los principales canales de televisión.

COMENTARIOS

 

Tags: ,