En twitter acabamos de enterarnos que estan grabando Piel de Estrellas en Chiapas, desde el día de ayer empezando por Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas.

Fechas:
4 de mayo estaran grabando en Comitán
5 de Mayo en Palenque

Artistas:
Reik
Dorismar
Malillani
Joanna Benedek

Estaremos confirmando otros y a la brevedad subiremos algunas fotografías

Aqui la nota de Esmas.com

Dorismar, Malillani y Joanna Benedek presumieron sus atributos y belleza en el paradisiaco paisaje de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Nada podía ser mejor para Piel de Estrellas 2010 que los avasallantes escenarios naturales de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Dorismar, Malillani, Joanna Benedek y Eleazar Gómez iniciaron con la tercera edición.
“Un sueño, es mágico este lugar. El estado de Chiapas te envuelve con esa naturaleza que tiene y te hace formar parte de ella”, señaló Dorismar.
“Y que mejor que el Cañón del Sumidero, en Chiapas. Es mi segunda ocasión que estamos en Piel de Estrellas y ahorita me toca este escenario, y estoy feliz”, dijo Malillani.
“Es la primera vez que estoy aquí en Chiapas y la verdad que me siento como estar en el paraíso”, agregó Benedek.

La jornada de trabajo, que empezó temprano, inició para Dorismar y Malillani en el desembocadero del Río Grijalva en pleno Cañón del Sumidero. A sudar con los casi 38 grados de temperatura.
La temática ha cambiado, este año Dorismar es una ‘Flor de Nardo’, que dejó con la boca abierta y robó suspiros a cuanto curioso y turista paseaba por esta reserva ecológica.
“Estoy muy contenta con lo que me tocó porque si bien me encanta el color blanco, la flor de nardo es blanca y nativa de México y tiene una aroma riquísimo lo que la hace tan sexy que otros países la cultivan por su aroma”, explicó Dorismar.

No todo es glamour ante la cámara, ya que los imprevistos o pequeños accidentes surgen y cambian el esquema programado.
La sesión de fotos de Malillani se detuvo por varios minutos debido a que algunas impurezas del aire provocaron una irritación leve en el ojo derecho.
“Para que volaran esto pusimos el ventilador y volaron unas arcillitas que me cayeron en el ojo, me hicieron un lavadito de ojo, que me asusté un poco porque tenía aguja y jeringa entonces si me pusieron en todos lados y quedé viendo mejor que nunca en mi vida”, comentó la actriz.

Mientras que Joanna Benedek estuvo en el Jardín Botánico, Dr. Faustino Miranda, entre la flora regional. A ella le tocó ser la orquídea.
“Es una posibilidad de mostrar la bellezas naturales; mucha gente escucha cosas feas de lo que está pasando en el país y si bien algunas son ciertas, pero también tenemos esta naturaleza mágica, divina, hermosa, antigua, misteriosa y esto es muy bueno que el mundo lo pueda saber a través de piel de estrellas”, finalizó Joana Benedek.
Piel de Estrellas muy pronto en sus manos por medio de TvyNovelas y en su televisión por el Canal de las Estrellas.

COMENTARIOS

 

Tags: