• Alrededor de tres mil personas disfrutaron de su actuación
  • Compartió con su público sus románticas baladas y covers

 

Copainalá, Chiapas.- Alrededor de tres mil personas disfrutaron la noche de este jueves la actuación del cantautor Nicho Hinojosa, quien encantó a los presentes que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Feria Copainalá Bicentenario 2010, con sus románticas baladas e interpretaciones de otros artistas.

Fue en punto de las 10 de la noche cuando el originario de Monterrey, Nuevo León salió al escenario, vistiendo unos jeans deslavados y una camisa negra, portando su guitarra y entonando un popurrí con canciones como Te Amo y Contigo Aprendí, a las que les siguieron Ojalá, Lo que no fue no será, Quien te cantará y Ay amor, entre otras.

Entre las pausas de sus interpretaciones, Dionisio –su nombre real-, interactuó con los asistentes a su concierto, contándoles chistes y anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera musical, que en su haber cuenta con 18 discos grabados en más de 17 años.

Durante la velada, Nicho compartió con el público copainalteco que desde hace poco más de cuatro meses se encuentra separado de su pareja, situación que lo ha entristecido pero que, al mismo tiempo, ha podido salir adelante gracias al apoyo de sus fans, del aliento que recibe en cada presentación y del cariño de su familia y amigos.

Así pues, compartió un tema inédito que habla precisamente de esa situación y que vendrá incluido en el próximo disco del cual, dijo, no se tiene aún fecha de salida a la venta, debido a políticas internas de su actual disquera.

Todo a pulmón, Cómo te va mi amor, Un buen perdedor, Y cómo es él, A quién y Santa Lucía fueron las canciones más coreadas en esa noche en la que el romanticismo fue el protagonista principal, mismo que contagió a todos los que se reunieron en el Foro Cultural Luciano Vázquez Pérez.

El momento clímax llegó cuando Nicho se acercó hasta el público, burlando las vallas de seguridad, para sentirse “más cerca de mi gente”, como lo expresó e interpretar rodeado de decenas de personas, un popurrí de José José con el que, después de más de hora y media de show, cerraría su participación en la Feria Copainalá Bicentenario 2010.

COMENTARIOS

 

Tags: ,