Hacer click en la imagen para ver tamaño real

Cuarto aniversario de Radio Proletaria

Segundo Foro de Medios y Colectivos Alternativos

Con motivo del cuarto año de trasmisiones de Radio Proletaria se realizará el segundo Foro de Medios y Colectivos Alternativos, a partir de las once de la mañana del día 19 de junio en el Salón Kristal, en la Colonia Niño de Atocha de Tuxtla Gutiérrez.

En el contexto en el que nos encontramos es necesario la construcción de lugares de debate abierto para la sociedad, mencionó el Colectivo Radio Proletaria a través de un comunicado.

Además de esto se contará con un tianguis cultural, el cual estará en las mismas instalaciones, seguido de un concierto con bandas locales invitadas como, Aire Nuevo, Rinoceronte, La Margarita  y Zoque Caníbal, entre otros.

Este Foro, se une al esfuerzo que realizan muchos y diferentes compañeros a los largo de México y otras partes, “nosotros al igual que muchos otros creemos en la construcción de espacios a partir de una multiplicidad de ideas y propuestas diversas; de visiones a partir de perspectivas distintas, trabajemos pues contra la parálisis de la imaginación, fomentemos el retorno de los saberes subyugados, sometidos y hagamos énfasis en la insurrección de las imaginaciones reprimidas”, menciona el Colectivo Radio Proletaria.

El esquema de desarrollo del Encuentro está planeado bajo la siguiente estructura y temática:

1) FORO INFORMATIVO (ponencias)

1.1. Derechos humanos,

1.2. Comunicación alternativa

1.3. Movimientos sociales.

2) MESA DE DIÁLOGO.

a) Objetivos y propósitos del quehacer de cada participante.

b) Dificultades u obstáculos que enfrentan los medios/colectivos alternativos.

3) CONCIERTO.

Participación de bandas locales para el cierre del evento.

MAYOR INFORMACIÒN

radioproletaria107.5@hotmail.com.

http://radioproletariachiapas.blogspot.com

www.radioproletria.tk

Cel. 961 122 01 76

tel. 01 961 12 10 915

COMENTARIOS