Por PRODEFA
Temas: Chiapas

PRODEFA no envió mensajes últimamente.

Su servidora estuvo ausente unos días y en este viaje tuvo la oportunidad de ver en Ecatepec Edo. de México los preparativos para la celebración de la fiesta patronal, sin faltar Las corridas de toros.

Ayer buscamos el correo del obispo Onésimo Cepeda quien tiene su campo de actividades en Ecatepec y es bien sabido de su gran afición por estos espectáculos tan crueles que desdicen mucho de las personalidad y acciones de un guía espiritual

                                         obispo@diocesis-ecatepec.org.mx

Transcribo textualmente la forma en que a él me dirigí:

Soy de Comitán Chiapas, católica.   Hoy regresé de México y estuve en Ecatepec, ¡¡Se prepara la fiesta patronal con Corridas de toros!!  ¡¡Es penoso, vergonzoso, indignante, absurdo, increible, que un director espiritual promueva la tortura y la crueldad!!  ¿Sabe usted señor obispo el daño que le hace a su feligresía?, ¿Sabe usted que entre el 75 y 85% de las personas estamos en contra de las corridas de toros?  ¿Sabe usted que mucha gente como yo nos preguntamos si usted  puede predicar amor, caridad, respeto, etc, etc.

¿Hacia  donde conduce su rebaño?  ¿no sería posible que se dedique sólo a la política y no haga daño a la humanidad y a los animales?

¿Sería posible tener una respuesta suya?

Estaré pendiente y que Dios nuestro Señor tenga piedad de todos nosotros.

Firma: PRODEFA (Protección y defensa animal) María Eugenia Alfonzo y mi correo.

                                  RESPUESTA  Jul. 16 20010 2:26 a.m.

Señora: Yo ni organizo ni tengo que ver en las fiestas del pueblo, así que lo que me dice a mí, dígacelo al alcalde.

Enviado desde mi oficina móvil Black Berry de Telcel

Comentario: Probablemente las diferentes iglesias no sean malas, somos los que las formamos que como humanos cometemos muchos errores.

PRODEFA, lo pone a su consideración y también sus comentarios serán bien recibidos.

COMENTARIOS