El día de ayer martes 24 de agosto finalizo con exito la feria de san roque 2010, donde durante 11 días de fería todo se llevo con tranquilidad, la fería del bicentenario logro su objetivo, concluir sin ningun percanse del publico, mantener una buena organización, y sobre todo el gran festejo que nos regalaron al traer a todos los grandes artistas. En la noche de ayer, se presento el grupo artistico de palenque rojo y para cerrar con broche de oro la actuación de la ex-academica  Nadia .

Aqui unas palabras que publicaron en la página oficial de la Feria San Roque 2010

“A NOMBRE DEL PRESIDENTE DEL PATRONATO DE LA FERIA SAN ROQUE 2010, LIC. CARLOS R. UTRILLA P. LES AGRADECEMOS A TODOS QUIENES DIRECTA O INDIRECTAMENTE PARTICIPARON EN LA REALIZACION DE ESTA FERIA TAN EXITOSA Y/O TUVIERON EL GUSTO DE ACOMPAÑARNOS EN LOS EVENTOS REALIZADOS ESPERANDO CONTAR CON SU VALIOSO APOYO EL SIGUIENTE AÑO, ¡ MUCHISIMAS GRACIAS!”

Los Invitamos a Visitar el Albúm Fotografico de TODOS los artistas, eventos religiosos y culturales, en la página oficial de la Feria San Roque 2010 Patronato ingresando a Facebook en la siguiente dirección..     AQUI

Nos vemos el Año proximo y Disfruten de las Felices Fiestas del Bicentenario!!

COMENTARIOS

 

Tags: