Hora de Ayer a las 13:30 – Hoy a las 18:00

——————————————————————————–

Lugar en el Salón SUTERM ubicado en el Boulevard Belisario Domínguez frente a la UNACH

——————————————————————————–

Creado por: Angelo Alcocer Hernandez

——————————————————————————–

Más información Los días 31 de Julio y 1 de Agosto se realizará el evento “Anime Castle Summer 2010″ en el Salón SUTERM ubicado en el Boulevard Belisario Domínguez frente a la UNACH, los horarios serán a partir de las 15:oo hrs. el día sábado y desde las 11:00 el día domingo.

Esta convención de anime será la tercera que organiza el grupo Anarchyanime para el público chiapaneco. Será un evento que no se podrán perder todos los fans del mundo del …anime, comics y animación, pero la invitación está abierta para todo el público en general. El evento contará con concursos, cosplay, torneos, rifas, regalos, dinámicas, vendimia friki, etc.

Además el evento contará con 5 invitados especiales que incluyen cosplayers mexicanos de talla internacional así como reconocidos actores de doblaje.

Como invitadas especiales de cosplay estará Abigail Mascherpa García (Maskerpa), Sabina Iglesias Arvide (Wabisabi) y Paula Monroy (Marmota), quienes impartiran dos conferencias platicando sobre su participación en el World Cosplay Summit (WCS) 2009 celebrado en Nagoya, Japón, así como de la expo más grande de nuestro país, en donde eligen a los representantes para el mundial de cosplay (WCS): la expo TNT GT. Además darán detalles sobre el evento, resolverán todas las dudas que el público tenga sobre él, además de que firmaran autógrafos y darán regalos al público asistente.

Y como invitados de lujo también estarán los reconocidos actores de doblaje Eduardo Garza e Irwin Daayan quienes brindarán un gran espectáculo, platicarán sobre sus trabajos en elcampo de doblaje y firmaran autógrafos a todo el público asistente.

El evento contará con áreas comerciales, cafetería, videojuegos, karaoke, juegos de cartas, pasarela de cosplay, talleres, conferencias, concursos, torneos, proyección de películas, rifas y regalos.

La entrada tiene un costo de $35 y se cobrará a la entrada del lugar.

COMENTARIOS