La Academia se ha caracterizado por apoyar el talento musical a nivel nacional e internacional. Nadie duda que este sea un espacio para que cantantes que no habían tenido una oportunidad tan grande, ahora puedan demostrar “de que están hechos”, y es aquí donde las críticas al proyecto quedan opacadas ante los deseos de los jóvenes de conseguir un sueño y del esfuerzo de una compañía por apoyarlos.

El casting nacional ha comenzado y es una tarea difícil poder escoger a los próximos 18 participantes  que formarán parte de La Academia Bicentenario que será dirigido por Lolita Cortés.

Prepárate para este 26 de agosto del 2010, las audiciones serán en el Centro de Convenciones y Polyforum de Chiapas; la dirección es: Calzada Andrés Serra Rojas y Libramiento Norte, Tuxtla Gutiérrez. Podrán participar personas entre los 15 a los 40 años, incluso si se presentara gente de más edad con gran talento pueden ser incluidos.

Habrá un seleccionado por cada entidad de la República Mexicana y se integrarán nueve personas más de países que al igual que México están celebrando su Bicentenario como el caso de Chile, Argentina o España.

 

COMENTARIOS