Por PRODEFA
Temas: Chiapas

PRODEFA recibió hoy la siguiente información:

Iniciativa México se encuentra en una nueva etapa que consta de dos procesos.

Uno de ellos es la formación de una red ciudadana a través de la página de internet y las redes sociales (facebook y twitter).

Ahí el público puede conocer el nombre, la prosedencia, la categoría y la propuesta de innovación de todos los proyectos.  Una vez registrados www.iniciativamexico.org  los visitantes pueden compartir con otras personas las iniciativas, discutirlas, contactar con quien las envió y repartir corazones entre los proyectos que más les guste.

Esta dinámica permitirá construir una comunidad en constante diálogo sobre las ideas y los proyectos que están transformando a México.  Es importante mencionar que este ejercicio es independiente a la selección de los 20 proyectos por parte del Consejo Técnico.  Cada semana se darán a conocer las propuestas con más corazones en la página de internet y en los espacios que los medios del Consejo Consultivo han abierto para Iniciativa México.

El segundo proceso paralelo al anterior, es la evaluación y selección de los proyectos finalistas.  Ashoka, una asociación gloval con 30 años de experiencia, leyó miles de iniciativas a la luz de criterios en la convocatoria: ser innovador, generar liderazgos sociales, ser sostenible, ir más allá de sus responsabilidades, tener impacto social, e integrar recursos y esfuerzos externos.  A partir de este análisis, seleccionó las mejores propuestas.  El Consejo Técnico ha comenzado ya la última evaluación para seleccionar, de entre ésas, las 20 iniciativas más sobresalientes, que participarán en una serie de programas especiales de televisión y radio.  Los resultados de este segundo proceso se darán a conocer muy pronto.

                                        INICIATIVA MEXICO, UN PROYECTO QUE NOS PERTENECE A TODOS.

PRODEFA  ya ha comentado que su proyecto enviado es uno de los mejores, pues de realizarse tendríamos como resultado para nuestras próximas generaciones una sociedad SALUDABLE, RESPONSABLE, LIBRE DE VIOLENCIA, POR CONSIGUIENTE EL ÍNDICE DE CRIMINALIDAD DISMINUIRÍA CONSIDERABLEMENTE.

PRODEFA COMO TIENE UN CORAZÓN MUY GRANDE QUE ABARCARÍA A TODO EL MUNDO, LES PIDE MUUUCHOS CORAZONES.    No. de folio del proyecto enviado por Prodefa es  36642

Nada más tienes que entrar a Iniciativa México, registrarte, seguir los pasos que ahí te indican y mandar cinco corazones al proyoecto elegido.

COMENTARIOS