Por PRODEFA
Temas: Chiapas

PRODEFA envió un proyecto a Iniciativa México: Verdadera cultura y un nuevo estilo de vida.

El proyecto es muy ambicioso pues el Nuevo estilo de vida consistiría en hacer cambios radicales en nuestros a veces muy malos hábitos, forma de alimentarnos, falta de ejercicio, descanso adecuado etc. así como respetar la  naturaleza y dejar de contaminar en las mil formas que lo hacemos, respetar a todos los seres vivos, naturalmente los animales son los que no pueden defenderse porque no pueden hablar. 

Con una verdadera cultura y un nuevo estilo de vida estaríamos formando a nuevas generaciones más saludables y si se les enseñara a respetar a los más indefensos lógicamente se traduciría en respeto, responsabilidad y amor a su familia y sociedad, seguramente reduciría enormemente la violencia intrafamiliar y la criminalidad.

PRODEFA  los invita a entrar a  Iniciativa México a votar por el mejor proyecto, si tu voto nos favorece de antemano te agradecemos.  El No. de folio del proyecto de Prodefa es 36642  nos dieron un password para ingresar al mismo, aunque este último no se necesita para votar.

COMENTARIOS