Hoy a las dos de la tarde en conferencia de prensa se anunció que el concierto de Joan Sebastián programado para mañana viernes 1 de octubre, se pospone para el día 12 de noviembre del presente año.

Los representantes de la empresa de espectáculos Grupo Corcel, anunciaron que la causa del cambio de fecha se debe a que los caballos y el equipo técnico del artista no pudieron llegar a Chiapas por la obstrucción de los caminos debido a las lluvias y tuvieron que quedarse en Minatitlán, Veracruz.

La nueva fecha se programó al tomar en cuenta que las lluvias van a continuar y si se establecía una fecha más próxima se podría correr el riesgo de una segunda suspensión del evento.

Mencionaron que la venta de boletos continuará y en breve arrancará la nueva campaña publicitaria. Los boletos que ya fueron adquiridos contarán para el próximo evento sin necesidad de cambiarlos, en cuanto a las personas que deseen la devolución de su dinero, esto se realizará sin ningún problema en las instalaciones del Hotel María Eugenia.

Al final comentaron que hicieron todo lo posible para realizar el concierto en la fecha original, desde tomar rutas alternas, hasta transportar a los caballos vía aérea, pero estas acciones fueron imposibles y ahora solo se espera que el público chiapaneco comprenda la situación.

COMENTARIOS