El evento Señorita US 2010 organizado por la Universidad del Sur, se realizo la noche de este viernes 23 de Septiembre en la Palapa de la Feria Chiapas, amenizado por la banda regiomontana de Rock Volován.

La ganadora de este certamen fue Jessica López Benzunza estudiante de Pedagogía del Plantel US Cancún, la acreedora del premio señorita simpatía fue Aide Rosado Astiberos del plantel US cancún y el reconocimiento cmo señorita elegancia fue para Annais Elena López del plantel US Tuxtla.

Las demás participantes fueron, Blanca Rubi Dominguez, Valeria García, Débora Soler Medina, Cynthia Buenfil y Mariana Carrasco. El jurado calificador estuvo conformado por Efraín Gutiérrez, rector de la Universidad del Sur ( US ), Jorge Palacios, Gerente de Reservaciones Holliday Inn, Kathia Fontini, Diseñadora de Modas, Monica Barraga, Maquillista Profesional, Gonzalo Gurgua, Fotografo profesional.

Despues de la premiación el público pudo disfrutar de la música de Volovan, banda orginiaria de Monterrey, Nuevo León, quienes interpretaron éxitos como, Monitor, Cada Vez que Respiro y Ella es Azul. Por la tarde antes del evento ( integrantes dieron una firma de autografos en las instalaciones de la Universidad del Sureste Plantel Oriente ante decenas de Fanáticos.

Galeria del Evento Señorita US 2010:

Galería Fotografica del Concierto de Volován en Tuxtla Gtz.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,