Ibiza Residence 2010 cerró su gira de presentaciones en el Fórum Barchelona de Tuxtla Gutiérrez, con la presencia de Dj Ezmeralda, B-Jay, José Spinning Cortes, Dj Gooz e Iván Mateluna, reconocidos mundialmente por sus destacadas trayectorias en la escena electrónica.

Ezmeralda la dj femenina número uno en México fue la primera en salir al escenario a las diez y media de la noche, fue sorpresa ya que no estaba anunciada en los promocionales. Ezmeralda deleito al público con ritmos potentes y siempre se mostró sonriente.

José Spinnin Cortes fue el segundo en presentarse, para continuar con la fiesta. A las doce de la noche Spinnin Cortes salió a pinchar discos sin el clásico sombrero texano y vestimenta que lo identifica; este dj puso a bailar a los presentes con su fusión de Tribal y Tech – House.

Dj Gooz fue el tercero en presentarse y la gente continúo bailando manipulados por la música y estilo para mezclar de este dj. Gooz ha sido reconocido como mejor dj de tribal house y lleva 15 años en el mundo de las tornamesas.

Tocó el turno de B-Jay (productor del programa de música electrónica más famoso de América Latina, EMPO) quién presentó su nueva propuesta, House Progressive/Mex, música electrónica al estilo de México. Este dj quien comenzó su carrera en los ochentas con apenas 15 años, fue el más ovacionado de toda la noche.

Iván Mateluna fue el último en salir al escenario a las tres y media de la madrugada y puso a vibrar con sus beats a todos los asistentes. Desde el escenario brindó con su bebida y además se puso a tomar fotos. Mateluna lanzará este mes de septiembre su primer que contiene 10 tracks originales y para el mes de octubre ya estará circulando por televisión su primer video.

En este cierre de la gira, como en las pasadas presentaciones, se rifó un viaje todo pagado a Ibiza, la isla más loca del planeta como le llamó Mateluna. La ganadora fue la extranjera Juan Hwa Kim. Todos los ganadores viajarán a Ibiza para asistir al club Amnesia este próximo 15 de septiembre, donde se presentarán los dj´s mexicanos B-Jay y Spinner, para celebrar la independencia de México.

Aprovechando el evento se dio a conocer que, el dj de música electrónica más importante de México, Martin Parra, se presentará en este mismo lugar el próximo 15 de octubre del presenta año.

La fiesta culminó a las cinco de la mañana, y aún se escuchaban los gritos de la gente que quería más música. De esta manera el Tour Ibiza Residence 2010 llegó a su fin.

COMENTARIOS