Toda la emoción del automovilismo deportivo se hará presente en el Autódromo Chiapas del 21 al 27 de octubre, la afición disfrutará de una semana llena de actividades con los eventos SPEDD WEEK, previo a la llegada de la 13ª Fecha de la NASCAR.

La nueva Fecha del campeonato NASCAR Corona Series se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre a partir de las 10:00 horas, de esta manera el serial más importante de México regresa a nuestro Estado en su formato de día para rodar su penúltima fecha previo al cierre de su temporada 2010.

La primera actividad de la semana será la Carrera Panamericana que arribará nuevamente a la capital chiapaneca el 21 de octubre. Las vueltas clasificatorias las realizarán en el Autódromo Chiapas y de ahí iniciarán su Ruta 2010.

La CATEGORIA VINTAGE (clásicos) llegará a las instalaciones del Autódromo el viernes 22, para una carrera de exhibición para difundir esta categoría en el sureste mexicano.

El espectáculo FREESTYLE MOTOSHOW X-TREME CHIAPAS 2010 tendrá su turno el sábado 23 en punto de las 20:00 horas, para disfrutar de este deporte extremo, además los GO KARTS darán una exhibición en la pista chiapaneca.

Las actividades para el 24 de octubre son, La 5ª FECHA DEL CAMPEONATO CART TUXTLA, la presentación del club TODOMOTO para impartir un curso sobre motociclismo, además el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESPECIALIDADES AUTOMOTRICES  dirigirá un curso a mecánicos en diferentes áreas, todos los que se inscriban recibirán su certificado.

Las PRUEBAS DE MANEJO serán los días 25 y 26 de octubre con la participación de automóviles de todas las categorías y de diferentes marcas de prestigio, ofreciendo a los asistentes los mejores planes de financiamiento.

El TRACK DAY se llevará a cabo el 27 de octubre donde los apasionados al automovilismo deportivo podrán poner a prueba su auto o moto en una pista profesional con todas las medidas de seguridad.

El DRIVING EXPERIENCE se presentará todos los días del SPEED WEEK y lo llevará a cabo la escuela GUERREROS RACING, los aficionados disfrutarán de tener una experiencia en un auto de competencia de un piloto profesional. Habrán actividades diarias como, exposición de autos tunning y modificados, exposición de motocicletas, exhibición de autos clásicos y lujo.

El RACE FAN ZONE contará con simuladores de carreras, autos de competencia para exhibición, firma de autógrafos con pilotos de la NASCAR y exposición de fotografías.

Los eventos que tendrán costo son: Freestyle Motoshow X-treme Chiapas (general $100, preferente $200), Track Day (autos $200, motocicletas $100), Driving Experience ($500) y Curso Todomoto por confirmar. La Carrera Nascar (grada preferente: $150 adultos, $80 niños; grada general: $100 adultos, $50 niños).

COMENTARIOS