Si vienes a Chiapas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, disfrutar de la naturaleza y vivir la experiencia más grande de tu vida!!

Esto lo puedes hacer con Aventurarte Tour una empresa dedicada al sector turistico de nuestro estado, con la mayor calidad en el servicio de guias turisticas, transportación, hospedaje, comida y con los mejores paquetes y recorridos en grupos para tu estancia en Chiapas. Es la primera Agencia que cuenta con Taxis Áereos, innovando en este rubro con el fin de que el cliete tenga la mejor experiencia de su vida, filosofia enfocada a mejorar las expectativas de los clientes basándose en la calidad del Servicio y Mejora Continua.

Basandonos en la experiencia de viaje como originarios del Estado de Chiapas, te recomendamos AmpliamentE contratar a Aventurarte, com la agencia de turismo para visitar chiapas.Hemos comprobado que al realizar este proceso podras disfrutar y conocer el estado de una mejor forma, con infomación de guia en los sitios que visites, con la comodidad de transportación, y con muchas promociones en los acceso a los sitios, hoteles y restaurantes. Todo esto te permitira regresar contigo una mayor parte de Chiapas en recuerdos para tus familiares.

Ponte en contacto con Nosotros o Directamente con ellos a los siguientes Telefonos:

Contacto:

L .A.T. Marco A. de la Cruz Gordillo.

Av. 9a. Oriente Norte No.  367.

Entre 2a. y 3a. Norte, Centro.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

C.P. 29000

Tel. 01 (961) 61 259 25

Cel. 044 961 1149270

LADA sin costo 01 800 8364127

MSN: aventurarte1@live.com.mx

Skype: marco.delacruz

Te Recomendamos La Agencia de Turismo Aventurarte, Tour.

COMENTARIOS

 

Tags: