Alex Lora y su grupo de rock El Tri es otro de los artistas que se darán cita en la Feria Chiapas 2010, en las instalaciones del Masivo, así lo hace oficial la banda en su página electrónica www.eltri.com.mx

El día que se presente esta banda de rock sera el 17 de diciembre.

Alex Lora es uno de los rockeros mas veteranos de mexico,ha producido alrededor de 40 discos en casi 4 decadas,entre sus exitos destacan: Metro balderas, Las piedras rodantes,Triste cancion de amor, entre otras. El Tri es una banda mexicana de rock fundada el 12 de octubre de 1968 en la Ciudad de México, originalmente conocidos como Three Souls In My Mind. Está liderada por el músico Alejandro Lora, músico, cantante, y autor de la mayoría de las canciones de la banda. La banda ha experimentado con sonidos de rock y blues.

El Tri ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera y ha tenido cinco nominaciones para el Premio Grammy bajo la categoría de Mejor Álbum de Rock en Español por su álbumes: Cuando tú No estás (1998), Fin de siglo (1999), No podemos volar (2001), y 35 Años y lo que falta todavía (2005) y Mejor Album De Rock Vocal Duo O Grupo para Alex Lora: Del Three a El Tri (40 rolas del alma. Mi mente y Mi aferración) (2009). En el 1971 El Tri participó en el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro, cuando aun eran los Three Souls In My Mind.

COMENTARIOS

 

Tags: ,