La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho, una de las agrupaciones de la música regional mexicana más querida y reconocida a nivel mundial, está lista para arrollar en Tuxtla Gutiérrez el próximo sábado 6 de noviembre en el Campo Revolución de la Unicach.

Este evento organizado por Producciones Grupo Diamante también contará con las presentaciones de Danny Guillen y sus Quetzales Dorados y Roberto Junior.

Venta de boletos en La Cantina de Zapata en horarios de servicio y en Tiendas Extra, en las siguientes sucursales: Frente a Plaza Galerías, a un costado del BIOS y frente a Bodega Aurrera oriente. Precio de los boletos: Preventa, $150; Taquilla, un poco más; y VIP $300 pesos.

La Arrolladora continuará con la presentación de su más reciente producción discográfica “Todo Depende De Ti”, de donde se desprenden los éxitos, Niña de mi corazón y Todo depende de ti. Los fans podrán disfrutar de canciones inolvidables como, Ya es muy tarde, Si tu amor no vuelve, La calabaza, Compárame, Sobre mis pies… y muchos más.

Esta banda en su gira por el Estado de Chiapas, también se presentará en los municipios de Tapachula y Comitán, el 5 y 7 de noviembre respectivamente.

COMENTARIOS