Fotos de los autos participantes en la Carrera Panamericana, en las instalaciones del Autodromo Chiapas, como parte de la iniciativa de dicha Carrera. prueba de tiempo para posiciones de salida y Presentación. Ante los espectadores y medios de comunicación.

Galeria de Fotos:

Información de otra página web de aqui en adelante….

Los primeros resultados de La Carrera Panamericana

En los a resultados de pre clasificación de La Carrera Panamerican y que dicta las posiciones salida abriendo el camino hacia la aventura, el estadounidense Bill Beilharz, campeón 2008, dominó la sesión de calificación de hoy en el Autódromo de Chiapas, y saldrá en la primera posición este viernes cuando se ponga en marcha la vigésima tercera edición de La Carrera Panamericana.

De acuerdo con el sitio oficial de la Carrera Panamericana, Beilharz hizo tiempo extraoficial de 4.37.4 minutos en un Studebaker en el que hace mancuerna con el mexicano Jorge Ceballos, dejando en la segunda plaza a Miguel Jourdain, quien hizo 4.49.9 en un Studebaker navegado por Miguel Angel Díez.

Los bólidos de la categoría Turismo Mayor evidenciaron su clara superioridad, pues en la tercera plaza se ubicaron los hermanos Alejandro y Mauricio Pimentel, en un Dodge del equipo Farmacias GI, que marcaron 4.46.9 minutos.
Jorge Pedrero rompió la hegemonía de los Turismo Mayor al ubicarse en el cuarto peldaño en un Studebaker de la categoría Turismo de Producción, navegado por Marco Hernández, con tiempo de 4.47.3 minutos.

La competencia comenzará formalmente este viernes a las 7:00 horas en la plaza principal de la capital chiapaneca, donde las 115 tripulaciones inscritas se lanzarán a cubrir los 533.860 kilómetros de la primera etapa, de los cuales 129.980 serán de velocidad, divididos en nueve tramos, que los llevarán hasta la ciudad de Oaxaca, a donde llegarán alrededor de las 16:30 horas.

El curso del primer día recorrerá las localidades de Berriozábal, Tehuantepec (ya en Oaxaca), Cintalapa y Tapanatepec. El servicio, que marca la mitad de la jornada y da oportunidad a las tripulaciones de recargar baterías y dar mantenimiento a sus unidades, está programado de las 11:08 a las 12:28 horas en Tehuantepec.

Información Via: http://autosmasestilo.com/

COMENTARIOS

 

Tags: ,