La Dirección de difusión cultural del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez hace la invitación al público en general para que nos acompañen a los siguientes eventos a realizarse la próxima semana.

*Miércoles 03 de noviembre del 2010.
Performance presentado por Alicia García Sarmiento alusivo a la muerte, evento que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura “Luis Alaminos Guerrero” a las siete de la noche.

*Jueves 04 de octubre del 2010.
Ciclo literario Tiempo de Voces con María Antonieta Alvarado y José María López Sánchez, invita la Asociación de escritores y poetas de Chiapas A. C. en la Casa de la Cultura “Luis Alaminos Guerrero” a las siete de la noche.

*Viernes 05 de octubre de 2010.
Inauguración de la exposición “Monedas del Bicentenario”, colección privada de Héctor Gómez Nuño quien cuenta con aproximadamente dos mil monedas de diversos momentos de la historia mexicana y mundial, tambien se llevará a cabo en la Casa de la Cultura “Luis Alaminos Guerrero” a las siete de la noche.

Todos estos eventos son de entrada gratuita, asiste con tu familia y apoya a los artistas chiapanecos y a la cultura de nuestro Estado.

COMENTARIOS

 

Tags: ,