Con un 40 por ciento de asistencia, se llevo acabo el Dual Meet México vs Corea en el Polyforum Chiapas, evento que había sido programado para las 5 pm y comenzó hasta las 7:15 pm, debido a retrasos entre las autoridades.

Jorge Cuesy fue el encargado en dar por inaugurado el torneo de exhibición de Tae Kwon Do, que por primera vez se realizó en el estado.

Las primeras dos peleas fueron de taekwoandoines chiapanecos, para así dar paso a los seleccionados mexicanos y sur-coreanos, dentro de los que destacaban Sinhué Peniche Aragón, Sub campeón universitario Mundial 2009 en Rusia y Oro en Centroamericanos Puerto Rico 2010.

Las batallas se retrasaron debido a fallas con los petos electrónicos que según ayudarían para la exhibición, pero que al contrario, quitaron tiempo para comenzar.

El resultado fue positivo para la selección mexicana con seis victorias y 2 derrotas, una en la rama femenil en la categoría de mas de 67 kilogramos, y la otra derrota, en la rama varonil en la categoría de hasta 58 kilogramos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,