La Cantautora repartio autografós durante toda la tarde el 19 de octubre, en plaza Galerías Boulevard de la ciudad de Tuxtla Gutierrez. Todo esto dentro del Marco de la segunda etapa de Abre la Puerta, gira que la artista Ely Guerra dedica a sus Fans.

El evento empezo con la firma de autografós que tuvo una duración de una hora y media, firmando playeras, discos, fotografías, gorras, bolsas, libretas y un sin número de objetos, para plasmar este momento único de obtener la ansiada firma.

Posteriormente a esto se dio el convivio con los Fans, momento cumbre para poder conversar y realizar preguntas; todos empezaron una charla natural, el microfono viajaba de un lado hacia otro, las camaras fotograficas y celulares capturaban el momento, y llego quien no podia faltar. La inseperable Guitarra de un fanatico, quien propuso tocar a capella. El público pidió y Ely Guerra provoco un eco en la voz de cada uno de los asistentes.

La amabilidad, simpatia y sobre todo la disposición que tiene Elizabeth Guerra Vázquez hacia con sus Fans, hacen de ella una persona especial, la cual con todas sus cualidades ha sabido mantener una carrera limpia.

Lamentablemente la ambilidad de la empresa que trajo a Ely, no fue la esperada, pues despues de prometer ciertas cuestiones para poder desempeñar mejor nuestro trabajo, no se pudieon concretar.

Galería de Fotos:

En un momento más….. ( cabe señalar que se publicaran pocas por este medio, contactanos al correo si asististe a la firma de autografos y quieres tu fotografía)

COMENTARIOS

 

Tags: