La cantante mexicana de rock, Ely Guerra ofrecerá una convivencia con sus fans en Tuxtla Gutiérrez, en la segunda parte de su gira “Abre la puerta” patrocinada por Helados Dolphy, la cita es este 19 de octubre a las 5 de la tarde en Plaza Galerías, local G-10, Boulevard Belisario Domínguez 1861, Fraccionamiento Bugambilias.

Con esta gira que comenzó el 11 de octubre, Ely Guerra visitará diez ciudades de la República Mexicana, donde promocionará su más reciente material discográfico “Hombre Invisible”. Las otras fechas y lugares de las presentaciones las puedes ver en la página electrónica http://www.elyguerra.com/ y en la cuenta de Twitter @Ely_Guerra

La rockera ha mencionado que estas giras han sido una gran oportunidad para conocer cada vez más a sus fans y es una bellísima oportunidad de estar cerca de ellos.

Los seguidores de Ely Guerra que han estado en estas presentaciones, han comentado a través de sitios en internet y cuentas de Twitter que, es una convivencia muy agradable, incluye firma de autógrafos, plática y fotografías, y por qué no, una que otra canción incluida.

COMENTARIOS

 

Tags: ,