Ocho pilotos internacionales demostrarán sus mejores acrobacias en el Free Style Motoshow X-treme, este sábado 23 de octubre en el Autódromo Chiapas a partir de las ocho de la noche.

Al respecto Federico Tirado uno de los organizadores de este evento nos comentó que, “este es un evento nunca antes visto en el Estado, es algo que solo ha llegado a la Ciudad de México y ahora lo podremos disfrutar en Tuxtla a un precio muy barato en comparación a otros lugares”.

Los pilotos participantes se han presentado en diferentes países y vienen a ofrecer un show inolvidable que se realizará por la noche para darle mayor dinamismo y emoción. El precio de los boletos es de: General $ 105, Preferente $ 210, y $315 en zona V.I.P

Además para el día del Free Style Motoshow X-treme previamente se llevará a cabo una demostración de técnicas de conducción como el famoso “caballito” por parte del club de motociclistas Moto Velocidad Tuxtla.

Luis Zenteno, tuxtleco experimentado en el motociclismo y uno de los integrantes de dicho club en entrevista nos dijo que “este evento es algo que nadie se debe de perder pues nunca se ha hecho en Chiapas” y agregó que “hemos estado practicando para que tambien nosotros demos un buen espectáculo”.

De esta manera los amantes del deporte extremo quedan invitados para asistir este sábado 23 de octubre al Autódromo Chiapas, a uno de los eventos que forman parte del previo para la fecha 13 de la Nascar Corona Series.

COMENTARIOS

 

Tags: ,