Homero Richards el piloto de la escudería Nextel Racing quien actualmente se encuentra en la tercera posición de la Nascar Corona Series con 1749 puntos, aseguró que tendrán una buena carrera en la treceava fecha de este campeonato en el Autódromo Chiapas.

En entrevista exclusiva para la página en internet www.todochiapas.mx mencionó que, “esta fecha es importante para nosotros por que decide mucho lo que es la pelea por el campeonato y estamos en plena batalla”.

Homero Richards ha logrado ganar en diez ocasiones la Pole Position, lo que le ha ayudado a colocarse dentro de los tres primeros lugares en la temporada 2010; Richards se encuentra en tercer lugar debajo de Antonio Pérez con una diferencia de 4 puntos y debajo del líder Germán Quiroga con una diferencia de 141 puntos.

El equipo de Nextel Racing aún tiene posibilidades de adjudicarse el campeonato, afirmó Homero Richards y agregó que estan motivados y no bajaran los brazos para sacar un buen resultado que les beneficie para la última fecha en Aguascalientes.

Respecto a su regreso a Chiapas el piloto comentó que, “estamos muy motivados, es una pista en la cual ya hemos ganado y estamos seguros de que vamos a tener un gran fin de semana.

“Como siempre agradecemos a la afición chiapaneca por todo el apoyo y que asistan el fin de semana con toda la familia y apoyen al numero 20 de la escuderia Nextel Racing, la gente de Chiapas se ha identificado bien con lo que es la Nascar y es una de las mejores aficiones que tenemos en el país”.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,