Con dos grandes portentos de gol, de dos grandes jugadores, Jorge “Japo” Rodríguez y Danilo Verón, los Jaguares de Chiapas demostraron el dominio en el sureste ante los Potros de Hierro del Atlante al vencerlos este fin de semana en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El marcador se abrió al minuto 36 del primer tiempo vía tiro libre el cual fue cobrado magistralmente por el uruguayo Jorge Rodríguez y en el cual nada pudo hacer Moisés Muñoz arquero del equipo de Cancún.

Para el segundo tiempo y durante un constante acecho por parte de los Potros, Danilo Verón “Danilinho” logró hacer una jugada dentro del área rival en la que driblo a 3 adversarios para luego abatir al arquero que simplemente vio como entraba rodando lentamente el balón a su meta.

Así los chiapanecos ya ligan su 6 partido sin conocer la derrota y suben a la posición número dos dentro del grupo C y en la posición número 5 de la tabla general hasta el momento para así mantener sus serias aspiraciones a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010.

Foto: Jaguares de Chiapas Oficial sitio Facebook

COMENTARIOS

 

Tags: , ,