A pocos días de que la carrera Nascar Corona Series de comienzo, los organizadores ya han dado a conocer el calendario de actividades para dicho evento que se realizará los días 30 y 31 de Octubre.

Desde el día lunes han comenzado los eventos para promocionar la carrera a nivel estatal, pasando por los municipios de San Cristobal de las Casas, Comitán de Domínguez y Chiapa de Corzo.

El viernes 29 comenzará el movimento en la ciudad capital para ya poder dar paso a la carrera. A las 12:00 se llevará a cabo la conferencia de prensa del “Goodyear 240 kms”.

A las 16:30 hrs comenzará el desfile de los automóviles participantes saliendo de la agencia Toyota hasta llegar a la Plaza Galerías Boulevard.

En punto de las 18:30 hrs se llevará a cabo la firma de autógrafos dentro de la Plaza Galerías Boulevard por los corredores ya confirmados, Patrick Goeters, Abraham Calderón, Germán Quiroga, Rubén Rovelo, Homero Richards entre otros.

Y para finalizar el día a las 20:00 hrs se hará un cocktail para todos los medios de comunicación en un lugar aun por confirmar.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,