Ante la espera de la presentación de Cartel de Santa , cientos de Fans coreaban constantemente su nombre mientras las bandas Skandalokos, Bolokos, Mexican Street & Gran Rima abrieron el concierto.

Prendieron el ambiente cada vez más con sus canciones, la entrega del público fue total, cabe resaltar que desde principio a fin, todos corearon cada una de las canciones de Cartel de Santa, las más fuertes fueron; “La Pelotona”, “Coco Rapado”, “Todas Mueren por Mi”, donde el domo del ISSTECH fue unisono al ritmo, todo esto inicio al rededor de las 20:00 horas.

La seguridad de este evento corrio a cargo por la empresa Bulldogs quienes se preocuparon por el bienestar de los asistentes y artistas; todos los medios de comunicación pudieron realizar su labor gracias a la empresa organizadora, espectáculos chiapas. Felicitamos a los organizadores del evento: Gio Aguilar, Zully Gutiérrez y Juan Gutiérrez,  por tener un saldo blanco y dejar satisfechos a los asistentes.

En hora buena.

Galeria de Fotos:

Nota: Las fotografías arriba del Escenario son de: Arturo
(Hoy sabado por la tarde noche subimos las fotos de las bandas que abrieron el concierto, por cuestiones de tiempo a esa hora podremos subirlas, por su comprensión, gracias. )

COMENTARIOS

 

Tags: