El día de ayer por la tarde se llevó acabo el concurso de la Chica Lenguas 2010 en el Auditorio Constituyentes ubicado en la colina universitaria de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH). En punto de las 7 de la noche comenzó el programa planeado con la conducción de Carlos Morales y Daniela Vázquez.

El concurso comenzó con la presentación de las 8 participantes con una vestimenta similar y una pequeña pasarela de presentación, las representantes se dividieron en 8 países que fueron, Alemania, Bielorrusia, Japón, Perú, Israel, Sri Lanka, Brasil y México.
La segunda etapa se caracterizó por la pasarela con los trajes típicos y mas representativos de cada uno de los países antes mencionados, destacando el de México ya que era un traje típico de Oaxaca.
Para la última pasarela, las participantes utilizaron vestidos de noche, y a su vez fue una ronda de preguntas y respuestas realizadas por el jurado.
La ganadora fue la representante de Bielorrusia, Alejandra Domínguez Sánchez, estudiante de la Licenciatura en enseñanza del Ingles.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,