Del 10 al 15 de noviembre se estará llevando acabo en Tuxtla Gutiérrez la Feria Internacional del Libro Politécnica 2010, este evento se realiza dentro del marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana.

La inauguración se llevará acabo el día 10 de noviembre en punto de las 10:00 am en el Parque Jardín de la Marimba y contará con la asistencia de Representantes del Comité Organizador, compuesto por el Instituto Politécnico Nacional, el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el Movimiento Ciudadano por la Voluntad de la Cultura, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, la Coordinación Ejecutiva para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana, el Grupo Literario “Décima Musa”, la Universidad Politécnica, y la Asociación de Cronistas del Estado de Chiapas.
Dentro del programa, se tienen contempladas varias actividades, como la participación del Grupo literario “Décima Musa”, bailables, exposiciones de arte, la presencia del trovador Gustavo Manuel, el Carretón de la lectura así como presentaciones de declamación.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,