El cantante y compositor Joan Sebastian mantuvo a todos sus seguidores “pegadito al corazón”, en el concierto y espectáculo ecuestre que ofreció la noche del viernes en la Plaza de Toros San Roque de Tuxtla Gutiérrez.

A casi un año de su última presentación en esta ciudad, el cantautor regresó para ofrecer un concierto muy diferente, acompañado de la Banda Cruz de Candelaria, numerosos músicos y sus caballos bailadores de alta escuela.

Joan Sebastian interpretó los éxitos que comenzó a cosechar desde los 17 años, cuando salió su primer material discográfico, agradeció a su público que coreo cada una de sus canciones y dijo que cada uno de ellos es “su mejor intérprete”.

Con música de banda, country, balada y ranchera, el ídolo de Juliantla consintió a los asistentes por cerca de 90 minutos, con un show de primera ante una plaza de toros totalmente llena.

No perdió la oportunidad de agradecer al público el apoyo a su carrera y al platicar sobre el cáncer que padeció hace diez años expresó que, la fe es algo muy grande y la mejor medicina es el cariño de la gente.

El intérprete complació a sus seguidores con canciones como “Amorcito mío”, ”Secreto de amor”, ”Tatuajes”, “25 rosas”, “El primer tonto”, “Sentimental”, “Juliantla” y “Amor limosnero”, además de los temas “Voy a conquistarte” y “Estuve”, que compuso para Diego Verdaguer y Alejandro Fernández, respectivamente.

Joan Sebastian tuvo mucha interacción con su público, demostró su sencillez y buen humor, y todos fueron testigos que a sus 69 años de edad y 47 años de carrera artística aún se mantiene fuerte ya que supo dominar muy bien sus caballos.

Este concierto fue amenizado por Gerardo Arellano, el Caballero de la Banda, originario de Guadalajara Jalisco; estuvo acompañado por la Banda Salinera del municipio de Ixtapa, Chiapas. El jalisciense agradeció al público chiapaneco que lo ha recibido muy bien ya que se ha presentado con éxito en diferentes municipios del estado.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,