NEXTEL RACING, VA POR LA ÚLTIMA DE CUADROS DEL 2010

• Este 21 de noviembre Homero Richards dejará todo en la pista para cerrar la temporada 2010 de la NASCAR Corona Series

México, DF, noviembre de 2010.- El 21 de noviembre se celebrará la última fecha de la NASCAR Corona Series y el auto no. 20 de Nextel Racing, desde el segundo lugar del campeonato con 1873 puntos, estará en la pista buscando el cierre que este campeonato amerita.

Después de una excelente temporada para la escudería, los hermanos Richards están preparados para el compromiso final y cerrar con broche de oro este 2010.

“Ha sido una muy buena temporada, el equipo ha logrado muchas cosas y estamos contentos con ello. Vamos a Aguascalientes con el auto listo y el equipo motivado para buscar un triunfo que redondeé el año”, comentó Horacio Richards, Jefe de Equipo.

Por otro lado Homero Richards, piloto del auto no. 20, comentó: “La última carrera siempre tiene un toque emotivo adicional, todos queremos cerrar el año con el triunfo y dejarlo todo en la pista. Yo estoy listo y sé que tendremos las condiciones para buscar la victoria”.

Durante toda la temporada el equipo ha contado con el apoyo de sus seguidores a través de diferentes medios, incluyendo las redes sociales y sin duda Aguascalientes no será la excepción.

Para conocer los detalles de la escudería y seguir paso a paso esta última carrera del campeonato, sigan: @NextelRacing en Twitter o NextelMexico en Facebook.

COMENTARIOS

 

Tags: ,