Están presentes en el evento Rakuen 2010,actores de doblaje, guerra de bandas, concurso de manga, cosplay regional, anime, manga, karaoke, dibujantes, cultura de japon, videojuegos, actividades japonesas, proyecciones.

Otaku fan club presenta el evento de anime, manga, y cultura japonesa más grande de Chiapas. Así mismo Joaquín Gutiérrez y Diana Mendoza, comentaron: “esperamos la mejor respuesta del público ofrecer un evento de calidad,


hemos trabajo mucho durante todo el año, para que lo disfruten y hagan que esta pasión siga adelante”

En el Evento “ RAKUEN eno kyu-sai ” (salvando el paraíso). Es un espacio donde podrás encontrar todo lo relacionado con tu anime favorito, cada año se suman más y más otakus, no solo de Tuxtla si no de todo el estado.

Durante la inauguración del evento estuvieron presentes Akiramiku y Ryuta, Cosplayers con más de cien vestuarios realizados, en entrevista comentaron: “estamos muy contentos que se nos alla invitado a un evento como este, donde se puede apreciar la calidad, la buena organización y la pasión por el anime”. Akiramiku viene desde la ciudad de puebla y comenta que ser cosplayer “es algo padrísimo interpretar el personaje que te guste, sea cual sea , porque te ha sentir una emoción indescriptible imaginar que puedes hacer lo que tu personaje hace”. Ryuta “mi gusto surgió desde pequeño viendo un anime, ¿ quién no ha visto uno ? la diferencia es que a mi me siguió gustando, seguí la dirección de la pasión junto con los amigos”.

El espacio ideal para el otaku, un universo reado especialmente para ti

http://www.ofc-rakuen.com/

COMENTARIOS

 

Tags: ,