Registró el Palenque de Gallos lleno total


“Inolvidable” noche de Jenni en la Feria Chiapas

  • Deleitó a sus seguidores con sus más grandes éxitos
  • Tito “El Bambino” fue su invitado especial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “Parrandera, rebelde y atrevida” es como se mostró la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, en la presentación “inolvidable” que tuvo este jueves en el Palenque de la Feria Chiapas, donde deleitó a sus seguidores con un repertorio que incluyó sus más grandes éxitos y que interpretó por espacio de dos horas.

A ritmo de “Mi gusto es”, Rivera salió al rodeo central del Palenque de Gallos alrededor de la medianoche ataviada con pantalón, blusa, chamarra y zapatillas en color negro y haciendo gala de su voz, despertando de inmediato la euforia de los más de tres mil 500 espectadores que habían hecho largas filas para ver a la cantante méxico-estadounidense.

“Buenas noches Chiapas, gracias por acompañarme y por regalarme la oportunidad de estar aquí conmigo, pudiendo ustedes estar en otro lugar”, fueron las palabras con las que se dirigió a su auditorio, que, en su mayoría mujeres, para después continuar con temas como “Dama divina”, “La tequilera”, “Parrandera, rebelde y atrevida”, “Que me vas a dar si vuelvo” y “Ya lo sé”.

Acompañada por su Banda Divina, Jenni compartió con sus seguidores la etapa de su vida en la que se encuentra, gritando a los cuatro vientos su felicidad actual al ser esposa del beisbolista de origen tijuanense Esteban Loaiza, quien estuvo con ella en su presentación en la “Fiesta Grande del Pueblo” y con quien, incluso, “cachondeó” al bailar sensualmente “de cartoncito”.

Ante la emoción de sus fanáticos, quienes vitoreaban el nombre de la hermana de Lupillo y Juan Rivera, y casi a la mitad del show, Jenni dijo “quiero invitar a este escenario a un muy querido amigo, quien me invitó a cantar con él una canción que él escribió y que me hace sentir orgullosa, quiero invitar al puertorriqueño más mexicano, Tito ‘El Bambino’”.

De esa manera, la banda hizo sonar la melodía y Jenni y Tito interpretaron  juntos “El Amor”, una de las canciones más exitosas del reggaetonero, siendo acompañados por las cientos de personas que fotografiaban y grababan con celulares y cámaras de fotografía uno de los momentos cumbres de la velada.

Sin embargo, la fiesta de la “Gran Señora” continúo y al calor de las copas de tequila y whisky, Rivera interpretó “Como tu mujer”, “Déjame volver contigo”, “Ahora que estuviste lejos”, “Mírame”, “La cara bonita” y “Aunque sea a escondidas”.

Decenas de fans ofrecieron a la cantante rosas, tragos de licor, gorras e infinidad de regalos, a lo que Jenni respondió “gracias por todo el cariño, gracias Chiapas por regalarme esta noche, me voy contenta de haber regresado y haber compartido con ustedes, espero queden con un buen sabor de boca y a gusto de haber estado en un concierto de Jenni Rivera”.

Las mayores ovaciones llegaron cuando sonó en el Palenque de Gallos “Inolvidable”, “De contrabando” y “Mudanzas”, poniendo así punto final a la presentación de la mayor exponente de la música de banda en la actualidad, quien regresará a Chiapas el próximo mes para formar parte del cartel de actuaciones artística de la Feria Internacional Tapachula 2011.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,