Con un promedio de mil personas por día y un éxito rotundo y contundente, se dio por concluido el festival Rakuen Eno Kyu-Sai 2010 este 5 de diciembre en el Centro Cultural Jaime Sabines. Todo comenzó desde el día viernes 3 del presente, con la presentación de Jesús Barrero (la voz de Pegaso de la serie Saint Seiya) y Gilberto Vilchis (la voz de Andromeda de la misma serie).

Pero sin duda alguna el evento que más llamo la atención fue el concurso de Cosplay que se acabo el día domingo. Con la participación de más de 20 concursantes se llevó acabo el concurso que se dividió en dos catergorias, Cosplay individual y Cosplay Grupal o por pareja.

Desde el príncipe de Persía hasta Shun e Ikki de Saint Seiya estuvieron en las filas del evento.

En la categoría individual el tercer lugar se lo llevó el cosplay del Príncipe de Persia, en segundo quedó Yukko Ichihara del anime Tsubasa Chronicle y en primero Inphyy del juego N3.

Mientras que en la categoría grupal las ganadoras fueron Haru Yamasaki y Nancy con los cosplayers de Knights of Nightmare.

Así llegó a su fin “Rakuen 2010” Salvando el paraíso. Tendremos que esperar un año más para ver un evento de tal magnitud, pero a los fanáticos pueden seguir consultando y visitando las instalaciones de Otaku Fan Club (OFC).

COMENTARIOS