Aunque la baja hasta el momento de Danilinho es muy sensible para el equipo, la directiva esta tomando muy enserio renovarse para jugar dos torneos el siguiente año.

Por ello la directiva ha contratado hasta el momento a cuatro refuerzos, de buen nivel, como lo son, Julio Daniel “Maleno” Frias, Guillermo Rojas, José Hiber Ruíz y Francisco Torres.

“Maleno” Frias viene procedente del club de futbol Indios de Ciudad Juárez, a pesar de ser un jugador de edad avanzada y con pocos juegos en primera división, la directiva apuesta por el debido a la salida de Carlos Ochoa. Con un estilo muy parecido al de Salvador Cabañas, Frias viene con todo para quitarle la titularidad a Jackson Martínez.

Rojas viene de perder la final de asenso con los Tiburones Rojos de Veracruz ante los Xoloscuintles de Tijuana. Un medio volante más es necesario para la plantilla Chiapaneca ya que con el torneo local y los dos partidos de Libertadores necesitaran plantel necesario.

José Hiber Ruiz, de Tonalá, Chiapas, regresa a su hogar después de enfundar las camisetas del Puebla y del actual campeón Monterrey hace ya algunos ayeres. Jugador de grandes condiciones viene a Jaguares para darle el desequilibrio necesario a la ofensiva naranja.

Y por último, pero no por ello deja de ser importante esta la contratación de Francisco “Paco” Torres, actual Sub-Campeón del futbol mexicano con el conjunto de Santos Laguna y exjugador de las Águilas del América.

Esperemos que con estas adquisiciones y las que faltan el equipo logre despegar a un plano internacional con su participación en la Copa Libertadores 2011.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,