El Top Model Fashion Fest que se realizaría el 12 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, se pospone para el mes de marzo del siguiente año y ya no será amenizado por el grupo Belanova, así lo dio a conocer Abel Martínez a este medio.

Abel Martínez comentó que el motivo por el cual el evento no se realizó el 12 de noviembre fue por la coincidencia de fecha con otro concierto que se llevo a cabo en la ciudad y por la baja cantidad de boletos vendidos, de esta manera decidió posponer el Top Model Fashion Fest y cancelar el contrato con Belanova.

Las personas que adquirieron boletos en Farmacias del Ahorro pueden pasar a la sucursal que les corresponde para la devolución de su dinero.

El día cinco de diciembre Abel Martínez se reunirá con los modelos a quienes se les dio boletos para vender y que participarán en el Top Model Fashion Fest , esto con la finalidad de realizar el conteo de los boletos vendidos y así devolver el dinero a las personas.

Quienes compraron boletos con los modelos, deberán acudir con ellos después del cinco de diciembre para que les den la información de lo acordado en la mencionada reunión.

Por último mencionó que el evento ya no será “masivo” pero si contará con la presencia de un artista reconocido y al estilo de Abel Martínez.

COMENTARIOS

 

Tags: