El grupo de música duranguense K-Paz de la Sierra, la Banda los Recoditos, Ulises Quintero y Jozeuz Ramos, ofrecerán un espectacular concierto el próximo sábado 26 de febrero en la explanada de la Plaza de Toros San Roque de Tuxtla Gutiérrez.

A pesar del cambio de integrantes, el estilo de K-Paz de la Sierra sigue vigente, y los pioneros de este género musical buscan mantener el lugar ganado en el gusto del público.

Por otra parte, los Recoditos, intérpretes de los populares temas Ando bien pedo, La escuelita y No te quiero perder, es una banda que se formó hace 22 años en Mazatlán, Sinaloa, cuyos vocalistas son Carlos Pérez, Luis Ángel Franco y Carlos Sarabia ex vocalista de la Banda el Recodo.

Otro de los artistas a presentarse es el joven cantante grupero Ulises Quintero, originario de los Ángeles, California, y de padres mexicanos, quien se encuentra promoviendo su nuevo disco del que se desprende su éxito, Cómplices de amor.

Y no podía faltar el talento chiapaneco, Jozeuz, estará presente demostrando así su calidad musical, en una carrera donde ha cosechado ya sus primeros éxitos como, Por Amarte así, Abrázame y La única, su más reciente promocional que ya suena en la radio.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,