* El concierto fue transmitido en vivo a través del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía

* Fue organizado por el Instituto Estatal de la Juventud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En un ambiente de sano esparcimiento a través de la música y el grafitti se llevó a cabo la cuarta edición del Vibra Chiapas enfocado en esta ocasión a la mujer, concierto que tuvo como finalidad el fomento de la prevención de adicciones y prevención del VIH/SIDA, embarazos no deseados y el cáncer de mama.

En la celebración de este festival que se realizó en el Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez se contó con la presencia de agrupaciones de rock que tienen integrantes del sexo femenino, tales como, Luna Negra, Shinigamis, Mazvelt y Karlovy que es una banda local conformada completamente por mujeres.

La cantante chiapaneca de opera Carol Rich, Mishel Domenssain y la invitada especial Carla Morrison, originaria de Tecate, Baja California y ex integrante de la banda americana Babaluca, quien trajo a nuestro estado su nuevo proyecto como solista llamado “Aprendiendo a aprender”, complementaron el cartel.

El arte en aerosol fue parte importante de este evento y participaron, Akir, Niebla y Lins, chiapanecas exponentes del grafitti, además de Natsu Pikso y Fama Sg procedentes del Distrito Federal, quienes a través de sus pinturas plasmaron lo que para ellas significa el ser mujer.

COMENTARIOS

 

Tags: ,