Chiapas será el estado donde se grabará Todas contra México, reality show de boxeo femenino, donde participarán ocho boxeadoras mexicanas e igual número de boxeadoras de otros países para escoger a una ganadora.

La empresa productora de este reality es MapiTv dirigida por Mapi Quintero; seguirá la preparación de las boxeadoras y su camino a los combates contando las historias de cada una de las mujeres que participan.

El actor mexicano Paulo Quevedo conducirá este programa junto a la campeona mundial de boxeo (Federación de Boxeo de América del Norte) Maureen Shea, famosa por haber entrenado a la actriz Hillary Swank para la película Million dollar baby del director Clint Eastwood.

El Polyforum Mesoamericano será el escenario donde se enfrentaran las pugilistas, dichos combates serán filmados con los más altos estándares de calidad con los que cuenta la empresa Mapi Tv y posteriormente será difundido a nivel mundial.

La primera función está programada para el 26 de marzo a partir de las 18 horas y será amenizado por la cantante internacional de salsa “La India”. La segunda función se llevará a cabo el 2 de abril; la tercera, el 9, y la cuarta y última pelea está programada para el 16 abril.

La competencia se desarrollará bajo un sistema de eliminación sencilla, la cual entregará una bolsa en premios de 100 mil dólares para la ganadora y el cinturón como campeona de Peso Pluma Femenino Internacional, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Boxeadoras participantes:

Andrea Cortina (México)

Karyna Hernández (México)

Cynthia Muñoz (México)

Jessica González (México)

Irma García (México)

Yazmín Rivas (México)

Nancy Robles (México)

Iris Cueto (México)

Keisher Meleod (Estados Unidos)

Jennifer Santiago (Puerto Rico)

Crystal Hoy (Filipinas)

Jennifer Salinas (Bolivia)

Carolina Owczarz (Polonia)

Jennifer Han (Corea)

Linda Laura Lacca (Perú)

Jennifer Encarnación (República Dominicana)

COMENTARIOS

 

Tags: ,