La cantante colombiana Shakira se presentará por primera vez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo 22 de julio, como parte de su tour Pop Festival, anunciaron el día de hoy miércoles los promotores de la empresa Vertigo Live.

El escenario donde se presentará la intérprete de “mis caderas no mienten” será el Estadio Víctor Manuel Reyna con capacidad para veinticinco mil personas.

En este show participarán ciento veinte personas entre bailarines, músicos y gente de su staff, y se contará con veinticinco toneladas de equipo para brindar un concierto de alta calidad como los que ha ofrecido en las ciudades más importantes del mundo.

Francisco Moreno de Vertigo Live comentó en rueda de prensa que el precio de los boletos es accesible para todos los sectores y estarán a la venta  a partir del 2 de mayo a través del sistema TicketMaster.

Los boletos tendrán los siguientes costos: VIP, 2 mil 500 pesos; Diamante, 2 mil 100 pesos; Oro, mil 400 pesos; Plata Preferente, ochocientos pesos; y Bronce, cuatrocientos pesos. Estos también podrán ser adquiridos en Farmacias Esquivar y en el Restaurant La Victoria.

En este evento el Secretario de Turismo de Chiapas, Juan Carlos Cal y Mayor, enfatizó en que la Sectur apoyará a los jóvenes empresarios con la promoción del evento.

La dirigente de la Canaco-Tuxtla, María Eugenia Pérez Fernández,  dijo que este evento será generador de una derrama económica para muchos sectores y esa es la principal motivación para sumarse a este esfuerzo.

Por su parte el presidente de la Federación Turística de Chiapas, Mauricio Penagos, recalcó que el turismo también es espectáculo y esta “nueva ola de eventos de clase mundial” son muy importantes para todos los prestadores de servicios turísticos.

 

Boletos de Shakira a la Venta:

VIP $3,157.00
DIAMANTE $2,426.00
ORO SOMBRA $1,746.00
ORO CANCHA $1,746.00

PLATA $1,005.00
BRONCE $336.00
Compra Directa por Ticketmaster click Aquí!
Nota: El Servicio de compra por Ticketmaster aplica un cargo por servicio.

COMENTARIOS

 

Tags: ,