Por Claudia Ruiz
Temas: Chiapas Eventos Próximos Tuxtla Gutiérrez

“Algo nuevo, de excelente calidad que acá no se ha presentado”

Sumrfest 20011, es un evento realizado por la empresa  Vértigo Live, que se llevará acabó este 27 de Mayo del presente año en el Estadio de beisbol, Panchon Contreras de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Pitbull, Flo Rida, Sea Kingston y Dj Juan Magan, ganadores de varios premios musicales, serán los artistas a presentarse en el magno evento que abrirá sus puertas a las cinco y media con una duración aproximada de cuatro horas afirmó, Frank Moreno, organizador del Sumrfest 2011.

La venta de boletos inicia a partir de  este cinco de abril así como su campaña promocional, que consistirá en ir a diferentes plazas, escuelas y ciudades del estado Chiapaneco, el precio de los boletos tendrán un costo de doscientos cincuenta hasta mil cien pesos.

Los empresarios de Vertigo Live dieron a conocer que la apertura del evento será realizado  por las Dj´s de Play Boy, “es un evento nuevo que promete un gran show con artistas de talla internacional”, expresó Yolanda, encargada de la realización de Sumrfest 2011.

Finalmente Vertigo Live promete que Sumrfest 2011, será un evento que les dejará a los chiapanecos una experiencia única e inolvidable, además de que dicho festival también se realizará el 26 de mayo en la ciudad de Mérida y el 28 de Mayo en el Distrito Federal, esperando ser un gran show con éxito.

La venta de boletos será a partir del martes 5 de abril, en SuperBoletos.Com y en Farmacias del Ahorro Sucursal Parque de la Marimba y Zona Centro.

Costos de Boletos:

  • Vip Diamante – $1,100
  • Oro – $800
  • Plata – $550
  • General – $250

COMENTARIOS

 

Tags: ,